Somos un canal todavía joven, que abrió sus puertas el 7 de julio de 2008 teniendo como misión principal brindar una programación variada que se distinga por ser diferente. Lo compone, en su mayoría, un colectivo joven, con muchos deseos de trabajar con buenas y frescas ideas, entregándole a los diferentes públicos diversas culturas que integren lo latinoamericano y caribeño, con la participación además de nuestras instituciones (ICAIC, UNEAC, Mundo latino…) e insertando materiales de otras televisoras como Rusia Today, CCTV, NHK Japón, DW, DOCTV; entre otras que diversifican nuestro quehacer diario.

VISIÓN

Representar una alternativa televisiva de calidad, que divulgue el pensamiento y la creación de lo mejor y útil que ofrecen los canales que han cedido sus derechos de transmisión en el mundo.

MISIÓN

Ser un medio de expresión de la diversidad y riqueza cultural y artística que amplíe el acervo audiovisual de quienes nos sintonizan, coadyuvando al desarrollo de la cultura integral de la población cubana.

OBJETIVOS

Ser una alternativa que se distinga por ser distinta a los canales existentes. Contribuir a la consolidación de la parrilla general de la televisión con mayores opciones para los televidentes.
CONTACTO